The

Gratitude

 

 

"You acquire knowledge, but wisdom comes from living it"

Kimaya

 

Soy Kimaya

Recuerdo que desde bien pequeña cantaba cuando estaba contenta.
“Qué niña más alegre!” decía la gente. Y si, así era.

Más adelante, me dí cuenta de que no lo hacía cuando estaba triste o en momentos incómodos pero esto parecía encajar con lo que se supone que devía de ser.

Estudié, fuí a la universidad y empecé a recorrer el camino del yoga.
Entre muchas otras cosas empecé a descubrir que los cantos de las mujeres indias me abrían un universo maravilloso dentro de mí. Algo que no era capaz de describir con palabras.

Esas melodías tenian un poder especial. Eran capaces de tocar partes de mí todavía por descubrir.
“Yo quiero cantar así” me dije un día. Y en esa búsqueda apareció el camino del Naad Yoga en mi vida.

De la mano de la Raj Academy con Guru Kaur y el professor Surinder Singh descubrí porque aquellas melodías me tocaban tan profundo y descubrí también cómo el canto y el poder del sonido nos permiten expresar no sólo los momentos alegres sino muchísimos más registros emocionales que vivimos dentro de nosotros para poderlos sanar a nivel físico, emocional y mental.

Join me in your journey of Naad

Seres Sonoros

Marta

La formación de Naad Yoga me está llevando a un autoconcimiento desde un prisma muy diferente. Es un nuevo descubrirme a través del sonido y de un instrumento tan especial como es la Dilruba. Al principio tenía miedo por no haber tocado nunca un instrumento. Con Raj Academy, estoy perdiendo esta inseguridad y su método es muy completo, adecuando el ritmo a cada persona. Además el tener una tutora (Herpreet), me está facilitando mucho el aprendizaje. Herpreet tiene una manera de enseñar muy bonita, con gran sabiduría y mucha paciencia.
Kimaya, es una persona que enseña desde el corazón. Es una profesora entregada y en su enseñanza se nota la pasión y su propia transformación.

Esthe

Para mi las clases de Naad Yoga com Kimaya fueron un gran descubrimiento. Al principio parecia como si todo fuera igual, pero al pasar los días algo iba cambiando en mi interior. La escucha muy importante, el ritmo, la presencia, la respiración...en cada práctica iba descubriendo más mi interior. A veces el sonido llegaba a partes tan profundas, que tocaba alguna emoción, que nunca habia sentido ni podia identificar
Los raags me transportaban a lugares maravillosos, a connectar con emociones, a comprender...
Es una transformación muy interna y como dice ella misma, una vez te atrapa, no te puedes soltar
La voz de Kimaya te acaricia el Alma y te transmite una luz muy especial.
Su pasión y amor hace que el Naad Yoga sea tambien tu pasión.
Agradecida de esta experiencia y de haberla podido compartir con ese bello Ser, que es Kimaya

 

Mi inspiración

He encontrado dentro de mí una fuerza y determinación que me definien más allá de la idea de “yo” como persona física. Una verdad que me sirve de faro guía y me da la dirección en mi caminar. Si cada proyecto, decisión o acción que tomo está alineada con esta dirección, hay plenitud en mí. Hay un gozo profundo que da sentido a mi caminar.En cambio a veces, de manera inconsciente e incluso consciente, me dejo llevar y la consecuencia es que me siento alejada de esta verdad interna que soy. Es aquí donde las herramientas del Naad Yoga me permiten establecer un diálogo interno en el que mi alma le recuerda a mi mente cuál es la dirección y sobretodo el propósito. Poder regresar a este sentir me sirve de inspiración para seguir creciendo.

Read in English
Join my Flagship Program

 

Naad Yoga Teacher Training 

Online Program

Start Date: October 4, 2025

 

¿Por qué comparto?

Cuando alguien encuentra un tesoro en forma de método, técnica o fórmula tiene la opción de guardárselo y mantenerlo en secreto o tiene la opción de compartir el tesoro con otras personas que sabe que también lo valorarán y les hará bien.

En ambos casos la persona se beneficia pero, imagina como podría ser si elige la segunda opción.
El gozo de compartir y de ver cómo brillan también los demás se suma de manera exponencial al de su propio beneficio.

Así lo vivo yo y es por eso que siento las ganas y la responsabilidad de compartir este maravilloso camino que nos legó Guru Nanak.

“Lo que no se comparte, se pierde”